24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Encuentran cadáver de hombre desaparecido cerca de Castillejo de Robledo, junto a un coche accidentado.

Encuentran cadáver de hombre desaparecido cerca de Castillejo de Robledo, junto a un coche accidentado.

En un trágico suceso ocurrido este domingo en la localidad de Castillejo de Robledo (Soria), el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años ha sido encontrado junto a un vehículo accidentado en el paraje La Mora. La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha confirmado la noticia, que ha conmocionado a la comunidad.

La búsqueda del varón desaparecido esta misma mañana ha culminado con el hallazgo de su cuerpo sin vida alrededor de las 21.00 horas. La Guardia Civil ha sido la encargada de llegar al lugar del trágico accidente, donde el hombre fue encontrado. Las circunstancias que rodean este suceso aún están bajo investigación.

El lamentable accidente se produjo cuando el vehículo en el que se desplazaba el hombre chocó de manera frontal contra un árbol en el camino vecinal asfaltado sin denominación por el que circulaba. Las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas de este trágico suceso.

El equipo de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) se encuentra encargado de esclarecer los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes. La comunidad de Castillejo de Robledo se encuentra consternada por esta pérdida y espera respuestas sobre lo sucedido.