24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Encuentran cadáver en terraplén a las afueras de Segovia: se investiga el caso

Encuentran cadáver en terraplén a las afueras de Segovia: se investiga el caso

En Segovia, agentes de la Policía Nacional y de los Bomberos de Segovia descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en un terraplén cerca de la calle 3 de abril, una vía concurrida que conecta la ciudad con el Hospital General. A pesar de su aspecto más similar al de una carretera, muchos peatones transitan por ella a diario.

El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado lunes, cuando se alertó a la Policía Nacional, cuya comisaría se encuentra en las proximidades de la calle 3 de abril, una travesía urbana de la N-110.

Tras confirmar que el cuerpo pertenecía a un individuo fallecido, se solicitó la presencia de los bomberos locales para trasladar el cadáver desde el terraplén hasta un terreno llano en la calle, así como la presencia del juzgado de guardia, cuyo juez llegó al lugar para proceder con las diligencias legales.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 16.00 horas y, aunque se ha confirmado que se trata de un hombre, se desconocen más detalles sobre su identidad o características que puedan arrojar luz sobre lo sucedido.

El caso seguirá su curso habitual, con la realización de una autopsia, la investigación en curso por parte de la Policía Nacional y otras averiguaciones para identificar al fallecido y dilucidar las circunstancias de su muerte y el lugar donde fue encontrado.

Por el momento, la Subdelegación del Gobierno no ha proporcionado más detalles, a la espera de la evolución de la investigación y los trámites legales pertinentes.