24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Encuentran cuerpo sin vida de anciano en área de Pinarillo en Segovia

Encuentran cuerpo sin vida de anciano en área de Pinarillo en Segovia

SEGOVIA, 22 Oct.

El cadáver de un hombre de 64 años ha sido encontrado este domingo en la zona del Pinarillo, en Segovia capital, según ha informado el Ayuntamiento segoviano en un comunicado.

Según los primeros indicios, el hombre habría fallecido en el lugar varias horas antes por causas naturales y sin intervención de terceras personas, aunque la Policía Nacional está investigando el suceso.

En torno a las 15.10 horas de este domingo, dos personas que paseaban por la zona de entrada al paraje del Pinarillo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y dieron aviso inmediatamente al servicio de Emergencias 112.

Las autoridades locales, incluyendo varias patrullas de la Policía Local de Segovia, llegaron al lugar y acordonaron la zona. También se dio aviso a la Policía Nacional, quienes se han hecho cargo de la investigación.

La comisión judicial desplazada al lugar ha ordenado el levantamiento del cadáver alrededor de las 17.00 horas, mientras que la Policía Nacional continuará con las investigaciones en curso.

El fallecido responde a las iniciales J.C.G, de 64 años y con residencia declarada en Valverde del Majano.

A lo largo del último mes, el hombre había recibido ayuda de la Policía Local en distintos momentos, ya que en ese periodo deambulaba por las calles de la ciudad sin un lugar fijo de residencia.