Explosión de bombona de butano en Aranda deja un herido

Explosión de bombona de butano en Aranda deja un herido

Un varón de unos 50 años resultó herido en Aranda de Duero, Burgos, después de que explotara una bombona de butano en una vivienda de la localidad. Los servicios de emergencia de Castilla y León informaron de que el hombre fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando a las 04.03 horas se reportó a través del 112 la explosión de una bombona de gas butano en una vivienda en la calle Esgueva, en Aranda de Duero. Se informó también de que una persona había resultado herida con quemaduras, presumiblemente en la cocina de la vivienda.

La sala de operaciones del 1-1-2 contactó con la Policía Local de Aranda de Duero, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Aranda de Duero, Emergencias Sanitarias - Sacyl y las empresas suministradoras de gas para alertarles del incidente.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón de unos 50 años y luego fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Categoría

Castilla y León