24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Feijóo y Montserrat encabezan 300 actos del PPCyL en Valladolid.

Feijóo y Montserrat encabezan 300 actos del PPCyL en Valladolid.

El presidente del Partido Popular y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato a la Unión Europea Raúl de la Hoz, coincidirán en varios actos durante la campaña electoral, abriendo juntos la campaña en Valladolid y Salamanca, con la presencia de Cuca Gamarra.

VALLADOLID, 21 May.

La coordinadora de campaña del PP en Castilla y León, Isabel Blanco Llamas, ha presentado la agenda de la campaña electoral, que incluye un total de 300 actos con dos caravanas. Una liderada por Fernández Mañueco y otra por el candidato, con un acto central de Alberto Núñez Feijóo en Valladolid y la presencia de Dolors Montserrat en dos eventos en la Comunidad.

Blanco Llamas ha destacado la importancia de llegar a todo el territorio y ha subrayado el papel de los alcaldes como transmisores del mensaje del partido. "Conocemos la tierra y sabemos qué necesita Castilla y León en la UE", ha afirmado.

El PP ha diseñado dos caravanas electorales que coincidirán en momentos específicos, una encabezada por Mañueco y otra por De la Hoz. El primero será en la apertura de campaña con eventos en Valladolid y Salamanca, donde estará presente Cuca Gamarra.

Además, Dolors Montserrat protagonizará un acto en Burgos el sábado 25 de mayo y el 29 de mayo en Ponferrada (León), mientras que Cuca Gamarra estará en Burgos el 30 de mayo.

El acto central de la campaña se llevará a cabo la última semana, entre el 3 y el 7 de junio, con la participación de Alberto Núñez Feijóo en Valladolid.