24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Gallardo aboga por viviendas para jóvenes y fomentar natalidad patriótica.

Gallardo aboga por viviendas para jóvenes y fomentar natalidad patriótica.

El líder de Vox en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha hecho énfasis en la necesidad de proporcionar viviendas para los jóvenes, con el fin de fomentar la natalidad en España y así poder "salvar la patria", durante un mitin en León en el marco de la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio.

García-Gallardo destacó la importancia de la natalidad, algo que pronto experimentará personalmente al convertirse en padre. Asimismo, criticó la situación de España, a la que describió como "sembrada en la ruina" y afirmó que Vox deberá reconstruir el país desde cero, rechazando la "tiranía globalista" de una sociedad que promueve la falta de posesiones como medio de felicidad.

El líder de Vox también abogó por una inmigración legal y ordenada, y se mostró en contra de las subvenciones a las mafias que fomentan la inmigración ilegal. En este sentido, defendió la llegada de inmigrantes que buscan trabajar y integrarse en la sociedad española, respetando los valores cristianos sobre los que se sustenta la nación.

Para García-Gallardo, el respeto a las mujeres, a la diversidad, a la justicia y al compromiso social son valores primordiales en una política orientada al bien común. Criticó al socialismo por "arruinar" a la sociedad y premiar a los delincuentes en lugar de a las personas honestas.

El líder de Vox también se refirió al Partido Popular, al que acusó de adoptar la Agenda 2030 como una especie de "evangelio", asegurando que su partido aboga por otros valores basados en la fe de los padres y en los Diez Mandamientos.

Por último, García-Gallardo hizo un llamado a la movilización masiva en favor de Vox en las elecciones al Parlamento Europeo, con el objetivo de lograr la soberanía industrial y agroalimentaria, instando a los simpatizantes a trabajar puerta por puerta y casa por casa para conseguir el apoyo necesario.