El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha instado al PP a sacar el Proyecto de Ley de Concordia a la luz y debatirla en el Pleno, señalando que no quiere que se "guarde en el cajón", en una clara llamada a la acción para fomentar la discusión y el avance en materia legislativa.
En Valladolid, el 18 de septiembre, Garriga ha dejado claro que si Vox tiene que rechazar los presupuestos de Castilla y León para 2025 lo hará sin dudarlo. Insiste en que su partido no respaldará unas cuentas que prioricen destinar fondos "a los sindicatos y a promover la Agenda 2030" en lugar de apoyar a la familia, reducir impuestos, garantizar educación de calidad y respaldar al sector agrario.
Antes de reunirse con el Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla y León, Garriga ha enfatizado que quienes conforman su partido están en política para proteger a la ciudadanía y lograr un cambio real en las políticas públicas. Afirma que no están en el juego para engañar a los españoles y, si es necesario, se opondrán a los presupuestos propuestos.
Garriga ha dejado claro que Vox no será un mero apoyo sin crítica. "No estamos aquí para asegurar la supervivencia de ningún presidente autonómico o partido", ha afirmado, destacando que rompieron su coalición con el PP en los gobiernos autonómicos al no aceptar las políticas migratorias del PSOE como muestra de coherencia y firmeza en sus principios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.