VALLADOLID, 10 Ago.
El Bocyl de este jueves publica la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Familia destinadas a fomentar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género en Castilla y León, que cuenta con una partida inicial de 100.000 euros.
Estas subvenciones tienen como objetivo financiar la contratación de mujeres víctimas de violencia de género por parte de empresas y entidades sin ánimo de lucro, con el fin de que alcancen una mayor autonomía económica y logren su plena integración social.
La cantidad concedida dependerá del tipo de contrato realizado. Para contratos indefinidos a tiempo completo, se otorgarán hasta 10.000 euros, mientras que para contratos temporales a tiempo completo de al menos 6 meses de duración, el importe será de 4.000 euros.
En casos de contratos de duración mínima de 90 días pero que no lleguen a los seis meses a tiempo completo, la subvención será de 2.000 euros. En cuanto a los contratos a tiempo parcial, la cantidad de la subvención será proporcional a la duración efectiva de la jornada de trabajo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.