Gran número de personas mantienen la búsqueda incansable del hombre desaparecido en Rimor (León)

Gran número de personas mantienen la búsqueda incansable del hombre desaparecido en Rimor (León)

LEÓN, 9 Dic. Los Servicios de Emergencias de Euskadi han reanudado en la mañana de este sábado las labores de búsqueda del hombre de 73 años desaparecido en la localidad leonesa de Rimor el pasado martes 6 de diciembre.

Más de 100 personas participan en el dispositivo de búsqueda, incluyendo a los cuerpos de la Policía Municipal de Ponferrada, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada y agentes medioambientales.

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta también está involucrada en la búsqueda del hombre de 73 años desaparecido en Rimor desde la tarde del martes 6 de diciembre.

En cuanto a los medios disponibles, la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León ha establecido un Puesto de Mando Avanzado, ha desplegado técnicos del Centro Coordinador de Emergencias, una Unidad de Apoyo Logístico, una Unidad de drones y también cuenta con la presencia de la Cruz Roja en Castilla y León y preventivos de Salud CyL en el lugar.

Además de los servicios de emergencias, también participan en la búsqueda las agrupaciones de Protección Civil de Carracedelo, Comarcal del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Villafranca del Bierzo y Carucedo, que están siendo apoyados por perros adiestrados. Los vecinos de la zona también están colaborando en las labores de búsqueda.

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!