24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Granizada en Aldeamayor causa cuatro heridos en dos accidentes simultáneos

Granizada en Aldeamayor causa cuatro heridos en dos accidentes simultáneos

En un trágico suceso, cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes simultáneos causados por una tormenta de granizo en la autovía A-601, cerca del kilómetro 19, a la altura de Aldeamayor de San Martín, en Valladolid. Esta situación de peligro obligó a la intervención inmediata de los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar.

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde, a las 19:59 horas, momento en el que se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Ante la gravedad de la situación, se desplegó una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo para atender a los heridos.

Una vez en el lugar, el equipo médico de Sacyl procedió a atender a las cuatro personas afectadas por los accidentes. Una mujer de 55 años fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que otra mujer de 35 años fue evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario. Por su parte, una tercera mujer de 38 años y un hombre de 45 años también fueron llevados al Clínico en una ambulancia de soporte vital básico para recibir atención especializada.