24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Grave incidente múltiple en la AP-6 deja cinco personas heridas en Villacastín.

Grave incidente múltiple en la AP-6 deja cinco personas heridas en Villacastín.

En medio de una fuerte granizada en la autopista AP-6 en Villacastín (Segovia), cinco personas resultaron heridas en una colisión múltiple que involucró a ocho turismos, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12.44 de este domingo, cuando varias llamadas al 112 alertaron sobre la colisión en el kilómetro 87 de la autopista en dirección a Madrid. Los informantes indicaron que al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente.

Tras recibir la notificación, el 112 contactó con la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y Ávila, así como con el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde Sacyl se desplazó una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar del accidente, el personal médico atendió a cinco personas heridas, dos mujeres de 41 y 35 años y tres hombres de 46, 44 y 38 años, quienes fueron trasladados al hospital de Ávila. La mujer de 35 años fue llevada en la UVI móvil, mientras que las otras cuatro personas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico.