24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Hombre arrestado por saqueo en restaurante: 50 botellas de alcohol y jaulas de cerveza sustraídas.

Hombre arrestado por saqueo en restaurante: 50 botellas de alcohol y jaulas de cerveza sustraídas.

En una nueva muestra de delincuencia en la capital palentina, la Policía Nacional ha capturado a un individuo por el hurto de unas 50 botellas de bebidas alcohólicas y jaulas de botellines de cerveza de un almacén perteneciente a un conocido establecimiento de restauración.

Según informes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el ladrón empleaba una llave falsa para ingresar al almacén y sustraer diversos productos a lo largo de casi un mes.

La alerta se emitió el 23 de junio, cuando el propietario del restaurante se dio cuenta de la ausencia de varios artículos de su depósito, situado en una calle céntrica de la ciudad.

Entre los ítems robados se contaban aproximadamente 50 botellas de bebidas alcohólicas y jaulas de botellines de cerveza, sin que se evidenciaran señales de violencia en la puerta de acceso o en el interior del establecimiento.

Luego de la denuncia, la Policía Nacional llevó a cabo una investigación que concluyó con la identificación y arresto del sospechoso por el presunto delito de robo con fuerza. El detenido ha sido presentado ante la autoridad judicial correspondiente.