24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Hombre detenido en Valladolid por agredir a su pareja fuera de una discoteca.

Hombre detenido en Valladolid por agredir a su pareja fuera de una discoteca.

En Valladolid, la Policía Municipal ha intervenido en un caso de violencia de género que ha terminado en la detención de un hombre de 39 años. Este individuo fue acusado de sacar a la fuerza a su pareja de una discoteca, con la intención de llevársela a casa, además de amenazar tanto a ella como a la persona con la que está saliendo actualmente.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 06.30 horas del sábado pasado en la calle Pasión, frente a la discoteca 'Coocon Club'. El personal de seguridad del local alertó a la Policía Municipal, reportando una discusión entre una pareja en la que el hombre mostraba signos de agresividad, aunque no llegó a agredir a la mujer.

Tras un breve lapso, la mujer ingresó al establecimiento y el hombre se retiró momentáneamente. No obstante, regresó poco después y se reanudó la tensa situación, llegando a sacar a la mujer de la discoteca de forma brusca y zarandearla, según declaraciones de un testigo presencial a las autoridades.

Una vez que llegó la Policía Local, se procedió a entrevistar por separado a la mujer, quien reveló que el individuo en cuestión era su esposo. A pesar de tener una hija en común tras diecisiete años de relación, la pareja se encontraba en proceso de separación, algo que él parecía no aceptar.

La mujer relató que desde que su ex esposo se enteró de que había empezado una nueva relación, ha sido objeto de constantes insultos como "mala madre", "hija de puta" y "te mereces lo peor". Además, esa misma noche amenazó con matar a su nuevo compañero sentimental.

A pesar de que la mujer decidió no presentar una denuncia formal por estos hechos, los agentes procedieron con la detención del presunto autor por un delito de violencia de género.