24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Hombre detenido por agresión a mujer en Olmedo (Valladolid) tras llevarla en coche a un lugar contra su voluntad

Hombre detenido por agresión a mujer en Olmedo (Valladolid) tras llevarla en coche a un lugar contra su voluntad

Una mujer logró escapar de un intento de agresión sexual después de sufrir tocamientos en un incidente en Valladolid.

La Guardia Civil de Valladolid ha arrestado a un hombre de origen extranjero por un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal. La víctima, una mujer mayor de edad, fue llevada contra su voluntad en un coche a un camino en Olmedo, donde el agresor intentó besarla y tocarla, agarrándola del cuello.

Tras un forcejeo, la mujer logró huir del vehículo y escapar por un descampado mientras el agresor la amenazaba a ella y a su familia si revelaba lo sucedido, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1.00 horas del 6 de abril, cuando la víctima se quedó a solas con el presunto agresor. Este la obligó a subir a su coche, bloqueando las puertas y dejándola atrapada después de que ella se negara a su invitación.

Después de sufrir un ataque de ansiedad, la víctima reveló lo ocurrido y presentó una denuncia el 20 de abril en el Puesto de Laguna de Duero. Tras llevar a cabo la investigación pertinente, la Guardia Civil localizó al presunto agresor y lo detuvo el 21 de abril, trasladándolo a las dependencias oficiales para proceder con las diligencias correspondientes, que fueron presentadas ante el Juzgado de Guardia de Valladolid.

La Justicia decidirá sobre el caso y esperamos que se haga justicia para la víctima y se castigue al agresor de manera ejemplar.