En un incidente ocurrido en Arroyo de la Encomienda, la Guardia Civil de Valladolid ha investigado a una persona por un presunto delito de lesiones leves tras una pelea desencadenada por una discusión de tráfico.
El altercado tuvo lugar el pasado 11 de julio, cuando tras una disputa relacionada con la circulación, el individuo investigado agredió al otro conductor, causándole lesiones leves y rompiéndole las gafas. La denuncia de estos hechos fue presentada ante la Guardia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.
Los agentes llevaron a cabo una investigación que incluyó la identificación de un testigo de los hechos y del vehículo que condujo el agresor, el cual resultó ser propiedad de otra persona.
Gracias a las declaraciones de todos los implicados, se pudo determinar la identidad del presunto agresor, quien se presentó voluntariamente en la Guardia Civil para prestar declaración como investigado.
Las diligencias correspondientes fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid para continuar con el proceso legal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.