SALAMANCA, 9 Nov.
El expresidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha solicitado retractarse a quienes difundieron información falsa sobre el caso de las Primarias, una vez que el caso se ha cerrado definitivamente.
Tras la negación del recurso de apelación contra el archivo del caso, dictaminado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca en marzo pasado, Iglesias ha expresado su satisfacción por la resolución.
"Estoy muy satisfecho, tanto por mí mismo como por todos mis compañeros y por el Partido Popular en su conjunto", respondió a los medios de comunicación después de la presentación del Circuito de Matanzas Populares en La Salina, a la que asistió como presidente de la Diputación de Salamanca y posteriormente atendió a la prensa.
Iglesias también ha expresado su deseo de que aquellos que difundieron información errónea sobre el caso se retracten.
"Una persona no es valiente hasta que lo demuestra, y les pediría valentía a aquellos líderes políticos que se atrevieron a decir incluso cosas absurdas sobre el Partido Popular y sobre mí. Me gustaría que se retractaran y pidieran disculpas, no esperaría menos de ellos. De lo contrario, para mí sería un acto de cobardía", concluyó.