Intento de robo frustrado en Valladolid con dos arrestados por intentar ingresar violentamente en un local.

Intento de robo frustrado en Valladolid con dos arrestados por intentar ingresar violentamente en un local.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al tratar de entrar a pedradas en un local.

Según informa la Comisaría Provincial de Valladolid a Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de julio cuando varias personas alertaron de un robo con fuerza cometido por dos hombres que estaban usando una piedra de grandes dimensiones para tratar de entrar en un establecimiento.

Gracias a la rápida actuación de las fuerzas de seguridad, se logró interceptar a los delincuentes frente al local. Al notar la presencia policial, huyeron del lugar dejando atrás un adoquín, pero fueron capturados en la Plaza de Santa Cruz.

Los agentes constataron que el establecimiento presentaba un gran agujero en la parte inferior de la puerta de entrada, aunque los arrestados no lograron ingresar debido a la intervención policial.

Tras ser puestos a disposición judicial, los detenidos fueron liberados pero se les imputaron cargos por su presunta participación en el intento de robo.

Tags

Categoría

Castilla y León