El Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que destinará 1.630.000 euros a una campaña excepcional de asfaltado que se llevará a cabo a principios del mes de mayo en once vías principales de la ciudad. La portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, dio a conocer esta noticia después de la reunión de la Junta Local de Gobierno.
Esta campaña tiene como objetivo principal la mejora del asfaltado en 11 vías principales de la ciudad. Entre las mejoras planificadas se encuentra el reasfaltado de dos tramos importantes de la calle Vitoria: desde Estéban Sáez de Alvarado hasta Martín Cobos, así como desde la Avenida de la Constitución hasta la Plaza del Rey.
Además, se realizarán trabajos similares en la calle Madrid hasta la plaza Vega, en la avenida de las Huelgas y la calle Reina Leonor, en Islas Canarias, en Juan Ramón Jimenez, Pozanos y en la carretera de Poza.
En cuanto a los viales en los polígonos industriales, se enfocarán en la mejora del pavimento en las calles Merindad de Montija y Castilla la Vieja.
El equipo de Gobierno tiene previsto llevar a cabo un total de cuatro campañas de asfaltado entre los años 2024 y 2025, con dos por año, para mejorar la calidad de las vías en la ciudad y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.