24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Investigación en curso sobre posible vínculo entre una enfermedad y trágico accidente que cobró la vida de una mujer y sus tres hijos.

Investigación en curso sobre posible vínculo entre una enfermedad y trágico accidente que cobró la vida de una mujer y sus tres hijos.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Segovia están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la carretera N-110, en Aldealengua de Pedraza (Segovia), donde una mujer y sus tres hijos perdieron la vida al colisionar de frente contra un camión tras invadir el carril contrario.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha informado que Tráfico está llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero también es crucial esperar los resultados de la autopsia para determinar si hubo alguna causa médica o indisposición que pudo haber provocado la invasión del carril contrario.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:10 horas en el kilómetro 160 de la N-110. La mujer, de 36 años, y sus tres hijos, dos bebés gemelos de un año y otro de cinco años, quienes eran vecinos de la localidad de Riaza (Segovia), perdieron la vida en el trágico accidente.

La delegada manifestó su más sentido pésame al padre y a toda la familia en estos momentos tan difíciles y aseguró que han estado en contacto constante con el alcalde de Riaza y los servicios sociales con el objetivo de ofrecer toda la ayuda necesaria a la familia afectada.

En cuanto a la operación contra la ciberdelincuencia que se presentó en Salamanca, la delegada expresó su solidaridad con los bomberos, los servicios sanitarios y las patrullas de la Guardia Civil que estuvieron presentes en el accidente, reconociendo la labor responsable y valiente que desempeñaron en esa situación angustiante.

“Sé que todos cumplieron con la máxima responsabilidad, pero también sé que lo que vivieron allí es algo que nunca olvidarán”, declaró la delegada del Gobierno en Castilla y León.