24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Iratxe García apuesta por una Europa de libertades y espera una destacada participación en el debate político.

Iratxe García apuesta por una Europa de libertades y espera una destacada participación en el debate político.

En el municipio de Laguna de Duero (Valladolid), la candidata número dos del PSOE al Parlamento Europeo, Iratxe García, ha manifestado su optimismo ante la posibilidad de una "participación importante" en las Elecciones al Parlamento Europeo de este 9 de junio. García confía en que se pueda continuar en el futuro con la construcción de una "Europa de la paz, de los derechos y de las libertades".

La dirigente socialista expresó sus declaraciones en el CEIP El Abrojo de Laguna de Duero (Valladolid), donde emitió su voto y recordó a la ciudadanía que en este día se está decidiendo "el futuro de Europa".

"Hoy es el día en el que determinamos el futuro de Europa, de esa Europa que tanto ha contribuido a España, de la Europa de los derechos, de la Europa de las libertades, de la Europa del progreso", enfatizó García, quien espera que la participación en las elecciones sea significativa y que los ciudadanos de España y de Castilla y León hayan entendido la trascendencia de estos comicios.

"Confío en que en el futuro podamos seguir colaborando en la construcción de esa Europa de la paz, esa Europa de los derechos y de las libertades", concluyó García, quien además agradeció la labor de todos los integrantes del dispositivo electoral.