24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Joven de 24 años resulta herido en accidente automovilístico en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Joven de 24 años resulta herido en accidente automovilístico en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Un joven de 24 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada. El vehículo en el que viajaba se salió de la vía en el kilómetro 13 de la CL-501, quedando entre unas zarzas y con el conductor atrapado en el interior.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:33 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta sobre el accidente. El conductor, consciente pero incapaz de salir del coche, fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina, Toledo.

Ante la situación, el Centro de Emergencias 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ávila y los servicios de emergencias sanitarias. Incluso se comunicó el accidente al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, quienes movilizaron a los bomberos de Valdeiglesias.

Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que el herido pudo ser evacuado sin problemas. El personal sanitario atendió y trasladó al joven al hospital mencionado para recibir atención médica.