24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Joven resulta herido en accidente de coche en las afueras de Ávila

Joven resulta herido en accidente de coche en las afueras de Ávila

La tarde de este jueves, un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía en las afueras de Ávila, según información proporcionada por el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 14.42 horas en el kilómetro 2 de la carretera AV-110. Una llamada de emergencia alertó al 112 Castilla y León sobre el suceso, informando sobre la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en las afueras de Ávila.

El conductor resultó herido y quedó atrapado en el interior del vehículo como consecuencia del accidente.

Ante la situación, el 112 puso en marcha un operativo de rescate que involucró a los Bomberos de Ávila, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Ávila y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil al lugar del incidente.

Los equipos de emergencia atendieron al joven herido, trasladándolo posteriormente en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila. Se trata de un varón de aproximadamente 25 años, cuya identidad no ha sido revelada.