El Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto reabrir la calle Estación al tráfico este martes, 2 de julio, luego de estar cerrada durante casi un año debido a las obras para construir un nuevo paso subterráneo para peatones y ciclistas. Las obras están prácticamente terminadas y se espera que la reapertura se realice a las 10.00 horas con la ayuda de la Policía Municipal.
Este lunes se están llevando a cabo trabajos de pavimentación en el tramo de la calle Estación, donde se había demolido parte de la vía para la construcción del paso peatonal. Una vez finalizados estos trabajos, se podrá restablecer el tráfico en ese tramo y recuperar la normalidad previa a las obras que comenzaron en julio del año pasado.
El concejal de Tráfico y Movilidad, Alberto Gutiérrez Alberca, ha señalado que los trabajos en el interior del túnel y sus accesos están prácticamente finalizados, faltando solo detalles como la jardinería y otros remates. Por otro lado, en el lado de Las Delicias, las labores de reurbanización en las calles de Guipúzcoa y Melilla avanzan para su pronta conclusión, lo que permitirá la apertura del túnel a finales de julio.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.