24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

La CNN transmitirá en vivo las procesiones de Valladolid en sus canales y plataformas.

La CNN transmitirá en vivo las procesiones de Valladolid en sus canales y plataformas.

El prestigioso canal de televisión estadounidense CNN ha anunciado que transmitirá en directo la Semana Santa de Valladolid a nivel mundial, en un acuerdo sin precedentes con el portal Valladolid Cofrade, según informaron fuentes cercanas a la web vallisoletana.

La cobertura en directo de las procesiones de la Semana Santa vallisoletana estará disponible en todos los canales de CNN, incluyendo CNN Internacional, CNN en Español, CNN Chile y CNN US, así como en más de 5.000 cadenas asociadas en todo el mundo.

Este acuerdo, considerado un logro significativo por parte de Valladolid Cofrade, permitirá a CNN utilizar la señal en directo de las procesiones gracias a la colaboración con CNN International Newsource. De esta manera, las imágenes de la Semana Santa de Valladolid se integrarán en la programación diaria de la cadena a partir del Domingo de Ramos.

Anteriormente, CNN se basaba en imágenes proporcionadas por agencias internacionales para cubrir la Semana Santa de Valladolid, pero este año la colaboración con el portal se ha intensificado, marcando un hito en las transmisiones de la cadena.

Desde Valladolid Cofrade, se ha recibido con entusiasmo el interés de CNN en las procesiones de Valladolid, ya que llevan 20 años cubriendo el evento de manera especializada. Este nuevo acuerdo ampliará la difusión de uno de los eventos más importantes de la ciudad a nivel mundial, mostrando la riqueza cultural y religiosa de la Semana Santa vallisoletana.