La Diputación de Segovia destina 30.000 euros en la creación del Centro Social de Martín Muñoz de Dehesa, un impulso para promover la integración y desarrollo comunitario

La Diputación de Segovia destina 30.000 euros en la creación del Centro Social de Martín Muñoz de Dehesa, un impulso para promover la integración y desarrollo comunitario

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, junto con miembros de la institución provincial y el alcalde de Martín Muñoz de la Dehesa, David Gómez, han inaugurado el nuevo Centro Social, el cual ha recibido una inversión de 30.000 euros por parte de la Diputación Provincial. La inauguración ha sido recibida con gran expectación por parte de los vecinos de la localidad, quienes se congregaron en las antiguas escuelas para celebrar la apertura de este renovado punto de encuentro durante los meses de invierno. De Vicente expresó su alegría por la inauguración de este espacio de socialización, afirmando que servirá como un lugar de encuentro y convivencia para los habitantes del pueblo.

El Centro Social, cuya inversión total ascendió a 46.687,96 euros, de los cuales 32.681,57 euros fueron aportados por la Diputación a través de sus convocatorias de ayudas, tiene como objetivo principal promover el sentimiento de vecindad y fortalecer los lazos comunitarios. El alcalde de Martín Muñoz de la Dehesa ha manifestado su deseo de que este centro contribuya a que los habitantes se sientan parte de una comunidad unida y amistosa.

Antes de la inauguración de las nuevas instalaciones, que constan de dos amplias salas (una grande y diáfana y otra con mesas distribuidas en dos pequeñas estancias separadas por un muro), el alcalde agradeció a las integrantes de la Asociación La Fragua su labor en la decoración del lugar. Según el regidor, el objetivo de la decoración era representar la amistad, el respeto y la cercanía que se busca fomentar en este centro comunal.

Tags

Categoría

Castilla y León