24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

La Diputación de Segovia promueve encuentros culinarios en el Salón Gourmets de Madrid.

La Diputación de Segovia promueve encuentros culinarios en el Salón Gourmets de Madrid.

Desde Segovia, el próximo 23 de abril dará inicio el Salón Gourmets de Madrid, donde la Diputación ha organizado tres desayunos completamente centrados en productos segovianos. Nueve socios de la marca Alimentos de Segovia tendrán la oportunidad de presentar sus productos en este importante escaparate comercial.

IFEMA, el recinto ferial que albergará este evento dirigido a profesionales de la gastronomía, será el lugar donde estos nueve productores tendrán la oportunidad de destacar sus productos, como ha anunciado la institución provincial en un comunicado publicado por Europa Press.

La Dula de las Mesetas, Obrador el Molino, Coffee Roasters, Embutidos Cañas, Obrador Concepción Moreno, Alma de Pueblo, La cocina de Vanesa, La Prudencia y Entrehoces son los socios que deleitarán a los asistentes con sus propuestas de calidad, compartiendo espacio con destacadas personalidades del mundo gastronómico.

La diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, estará presente para agradecer la confianza brindada por el director General de Alimentos de España, Luis Miguel Herrero, y para continuar respaldando el potencial de los productos de Segovia y el compromiso de los productores.