24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

La Feria Chica de Palencia celebrará fiesta ochentera con Nacha Pop del 30 de mayo al 2 de junio.

La Feria Chica de Palencia celebrará fiesta ochentera con Nacha Pop del 30 de mayo al 2 de junio.

Desde Palencia, se anuncia la celebración de la Feria Chica, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio. El Ayuntamiento destaca la presencia del grupo ochentero Nacha Pop en el parque del Salón el viernes 31 de mayo, como uno de los platos fuertes de este evento cultural.

El concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, junto a la alcaldesa Miriam Andrés, presentaron el programa en una rueda de prensa realizada este martes.

La fiesta de los años 80, protagonizada por Nacha Pop, se llevará a cabo el viernes 31 de mayo en el parque del Salón a partir de las 22.30 horas.

"Los asistentes podrán disfrutar de temas icónicos como 'Lucha de gigantes', 'Chica de ayer' y 'Grite una noche'", aseguraron.

Además de Nacha Pop, el programa incluye el espectáculo 'Los 40 Classic' y el concierto de ' Los Desgraciaus' el 2 de junio con su conocida canción 'Los Coches Chocones'.

La oferta musical se extiende con presentaciones de Augusta Sonora, Sinestesia, Julia Medina, Carlos Soto Quintet y Marlon, entre otros.

La Feria Chica este año promete novedades como el festival Palencia Sonora, 'The Winters' y eventos como 'Tardeo y Nocheo Sonoro' y un Vermú Solidario a beneficio de FEDISPA, entre otros.

La Feria Chica contará también con actividades gastronómicas, artes plásticas, teatro callejero, desfiles, juegos autóctonos y una novillada, además de un amplio programa deportivo con competiciones de diversas disciplinas.

La alcaldesa, Miriam Andrés, invitó a disfrutar de las variadas actividades organizadas para el disfrute de los ciudadanos y visitantes, que van desde conciertos hasta exposiciones y eventos deportivos.

En definitiva, la Feria Chica de Palencia se presenta como una oportunidad para celebrar la cultura y el entretenimiento de la ciudad, con propuestas para todos los gustos y edades.