El emocionante sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado 16 de agosto ha traído buenas noticias a varias localidades de España. El número afortunado 05.958 se ha coronado como el primer premio, repartiendo un total de 600.000 euros entre los municipios abulense de Mijares y salmantino de Ledesma.
Además de este gran premio, el segundo premio, con un total de 120.000 euros, ha recaído en el número 03.127. Este boleto ganador se ha vendido en Ólvega, un municipio de Soria, así como en dos ocasiones en Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, según las estadísticas proporcionadas por Loterías y Apuestas del Estado y recogidas por Europa Press.
Los puntos de venta que han tenido la suerte de tener en sus manos los boletos ganadores incluyen el Despacho receptor número 6.305 en la calle Mayor 52 de Mujares, y el despacho número 64095 situado en la avenida Bernardo Olivera 34 de Ledesma. Estos boletos agraciados también han sido adquiridos en otras ciudades como Sevilla, Murcia, Las Palmas y Barcelona, ampliando así la alegría de los ganadores.
En cuanto al segundo premio, las Administraciones de Loterías en Aranda de Duero, específicamente el Despacho Receptor número 18310 en la avenida de Burgos, 2 y la Administración 1 en la calle Las Boticas, 6, también celebran la distribución de este premio. Asimismo, una parte de este premio se ha vendido en la Administración 1 de Ólvega, que se encuentra en la calle La Solana, 3. Para rematar, los reintegros de este sorteo corresponden a los números 8, 4 y 9, proporcionando aún más oportunidades de alegría a los participantes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.