La suerte de la Lotería sonríe a Ávila y Segovia con premios de segundo y tercer lugar respectivamente

La suerte de la Lotería sonríe a Ávila y Segovia con premios de segundo y tercer lugar respectivamente

En una nueva jornada de la Lotería Nacional, celebrada el sábado 20 de enero, se han reportado dos premios importantes. El segundo premio, que ha caído en el número 84.343, ha dejado a su ganador en la localidad de Piedrahíta, en Ávila, llevándose la suma de 250.000 euros. Por su parte, el tercer premio, dotado con 50.000 euros, ha sido para el número 97.778, en el municipio de El Espinar, situado en Segovia.

La suerte sonrió a los habitantes de Piedrahíta, ya que el número agraciado con el segundo premio fue vendido en la Administración de Lotería número 2 de la localidad, ubicada en la plaza de los Herreros-Buen Juez, 1, según los datos proporcionados por Loterías y Apuestas del Estado, recogidos por Europa Press.

Por otro lado, el tercer premio fue consignado en la Administración de Loterías número 1 de El Espinar, en Segovia. Dicha administración se encuentra en la Plaza de la Constitución, 8.

El primer premio, el más esperado, fue otorgado al número 56.859, el cual llevó consigo una recompensa económica de un millón de euros. Además, los reintegros correspondieron a los números 9, 2 y 5.

Tags

Categoría

Castilla y León