Los Bomberos acudieron en auxilio de una joven cuyo coche quedó atrapado en el túnel de la Circular de Valladolid, en medio de la tormenta que azotó la ciudad.
VALLADOLID, 29 Jun.
Desde las 22.00 horas del viernes, la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió más de cien llamadas relacionadas con los estragos de la tormenta en Valladolid, según reportes del Centro de Emergencias.
Durante la jornada, los Bomberos de Valladolid tuvieron que rescatar a una joven cuyo vehículo quedó atrapado en el túnel de la Circular, una de las múltiples incidencias ocasionadas por el aguacero.
Del total de llamadas, alrededor de 50 fueron por inundaciones, seguidas por unos 30 reportes de filtraciones de agua. También se registraron situaciones de peligro en la circulación, obstáculos en las calles, cortes de luz y tres accidentes leves de tráfico.
Cada incidencia fue comunicada a las autoridades correspondientes, Policía Local de Valladolid, bomberos, Policía Nacional, Centro Coordinador de Emergencias y empresas proveedoras de energía eléctrica.
Solo en un caso se requirió la intervención de los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, para atender a una persona que sufrió una caída debido a la lluvia y presentaba heridas en la cabeza.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.