En un nuevo paso adelante en materia de conciliación laboral y familiar, la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León ha puesto en marcha el Bono Concilia. Una iniciativa destinada a las familias de la región que busca facilitarles la difícil tarea de combinar la vida personal, familiar y laboral, especialmente en lo que respecta al cuidado de los menores de entre 0 y 3 años.
Desde mañana, 4 de junio, y hasta el próximo 4 de julio, las familias de Castilla y León podrán solicitar este bono que les permitirá recibir una ayuda económica para poder hacer frente a los gastos relacionados con la conciliación. Un total de 10.971.500 euros han sido asignados para esta iniciativa, con un importe de 750 euros por menor beneficiario.
La gestión de este bono se realizará a través de la persona que figure como solicitante principal en la aplicación, según lo señalado en la resolución pertinente. Una medida que busca garantizar que la ayuda llegue directamente a las familias que más lo necesitan, contribuyendo así a mejorar sus condiciones de vida y su bienestar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.