24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

"Las piscinas de Burgos estarán abiertas a partir del 17 de junio"

Desde Burgos, se ha anunciado que las piscinas municipales de la ciudad abrirán sus puertas el próximo 17 de junio, a excepción de San Amaro que lo hará el día 8. Estas instalaciones estarán disponibles para todos los ciudadanos hasta el 10 de septiembre, con un horario unificado de 11 a 21 horas.

El concejal de Deportes, César Barriada, ha destacado la importancia de unificar los horarios este año, luego de las discrepancias que se generaron en la temporada pasada. San Amaro será la excepción, abriendo una hora antes a las 10 horas.

Por otro lado, las piscinas y solarium del complejo Capiscol estarán disponibles del 1 de junio al 31 de agosto, brindando a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar del verano y el sol.

El verano pasado, se contabilizaron 300.000 usuarios en las piscinas municipales, siendo El Plantío y San Amaro los más concurridos con 103.000 y 101.000 asistencias respectivamente.

Tanto El Plantío como San Amaro aprovecharán el verano para realizar tareas de mantenimiento y reparaciones en las instalaciones, garantizando un espacio en óptimas condiciones para los bañistas. Por lo tanto, habrá un periodo en el que estas zonas interiores permanecerán cerradas para llevar a cabo los trabajos necesarios.