24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mañueco acusa a Sánchez de burlarse de los españoles y pide autocrítica.

Mañueco acusa a Sánchez de burlarse de los españoles y pide autocrítica.

En una declaración reciente, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de burlarse de todos los españoles con sus reflexiones de los últimos cinco días. Mañueco ha calificado esta actitud como "irresponsable" y ha señalado la falta de autocrítica y de voluntad para dialogar en el discurso de Sánchez.

Antes de participar en el debate del proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2024 en las Cortes, el presidente Mañueco ha expresado su descontento con el tono de resentimiento mostrado por Sánchez hacia aquellos que no comparten su punto de vista. En este sentido, Mañueco ha enfatizado que Sánchez se ha desacreditado a sí mismo para seguir liderando España.

Mañueco ha lamentado la falta de dignidad de Sánchez al no ofrecer explicaciones sobre su ausencia y ha afirmado que "el tiempo de Sánchez ha pasado". En este sentido, el presidente de la Junta de Castilla y León ha señalado que los españoles no se merecen el comportamiento de Sánchez y espera que este asuma su responsabilidad ante la ciudadanía.