24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mañueco acusa a Sánchez de priorizar la defensa legal de su mujer.

Mañueco acusa a Sánchez de priorizar la defensa legal de su mujer.

El presidente de Castilla y León ha denunciado la corrupción imperante en un Gobierno que se encuentra en una situación crítica y casi al borde de la muerte, debido a sus constantes mentiras.

En un acto de campaña en Laguna de Duero (Valladolid), Alfonso Fernández Mañueco ha responsabilizado a Pedro Sánchez de emplear sus cinco días de "reflexión" en "preparar la defensa legal de su esposa, quien está siendo investigada por la justicia", refiriéndose a la situación de Begoña Gómez.

Mañueco ha destacado que la "mentira corrompe al Gobierno", señalando que la peor corrupción política radica en engañar constantemente a los ciudadanos. Ha mencionado la inconsistencia del presidente Sánchez al inicialmente negarse a negociar con Bildu para luego convertirlos en sus principales aliados, además de referirse a la cuestión de la inconstitucionalidad de la amnistía.

El líder del PP de Castilla y León ha expresado su pesar por la corrupción creciente en el Gobierno de Sánchez, considerando que la única solución para poner fin a un Ejecutivo "en quiebra y agonizante" es votar por el PP en las elecciones del 9 de junio.