Mañueco describe este martes como una jornada desoladora para la Democracia en España

Mañueco describe este martes como una jornada desoladora para la Democracia en España

VALLADOLID, 12 Dic.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, perteneciente al Partido Popular, ha expresado su profunda preocupación considerando este día como "uno de los días más negros y tristes de la Democracia en nuestro país".

Estas declaraciones se realizaron al comienzo de la sesión plenaria de las Cortes de Castilla y León, que coincide con el primer debate en el Congreso de los Diputados sobre la propuesta de Ley de Amnistía presentada por el Partido Socialista en la Cámara baja.

Además, Fernández Mañueco ha dejado claro que el Gobierno de Castilla y León no escatimará recursos para luchar contra la Ley de Amnistía que el Partido Socialista "aplaude, alienta, impulsa y aprueba con sus socios".

"Ustedes se burlan de todos nosotros, de las personas de Castilla y León", reprochó el presidente de la Junta en su intercambio de palabras con el portavoz del Grupo Socialista, Luis Tudanca, a quien también acusó de "pisotear" al país y añadió: "Los castellanos y leoneses no olvidaremos lo que están haciendo y no se lo perdonaremos. Para el Partido Socialista de Castilla y León no habrá amnistía, se lo aseguro".

Tags

Categoría

Castilla y León