24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mañueco llama a la participación para unir y fortalecer Europa.

Mañueco llama a la participación para unir y fortalecer Europa.

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la importancia de participar en las Elecciones al Parlamento Europeo de este 9 de junio para fortalecer el proyecto europeo y seguir creciendo en libertad y en igualdad.

Después de ejercer su voto en un colegio electoral de Salamanca, acompañado de su familia, Mañueco agradeció a todas las personas involucradas en la jornada electoral por su labor.

Además, hizo hincapié en la importancia de defender a los medios de comunicación y los periodistas, destacando su papel en fortalecer la democracia en una jornada donde los ciudadanos pueden hacer oír su voz a través del voto.

El líder del PP de Castilla y León elogió el civismo demostrado durante esta jornada electoral y resaltó la intensidad de participación vista en la campaña.

A pesar de la posible desafección ciudadana en las elecciones europeas, Mañueco reconoció que la participación suele ser menor en comparación con otras elecciones, como las municipales, autonómicas y generales.