Manuel, hijo de Concha Velasco, agradece el amor recibido en los últimos momentos de su madre: "Falleció con nuestro apoyo incondicional"

Manuel, hijo de Concha Velasco, agradece el amor recibido en los últimos momentos de su madre:

El hijo mayor de Concha Velasco, Manuel Velasco, ha agradecido emocionado las muestras de cariño recibidas por su madre en la capilla ardiente del Teatro La Latina. Resaltó lo "afortunados" que fueron al haber tenido a la considerada "mejor madre del mundo".

Manuel declaró entre lágrimas que su madre falleció rodeada de sus hijos, cogiendo con una mano a él y con la otra a Paquito. Además, agradeció haber podido celebrar con ella su 84º cumpleaños esta misma semana.

El hijo mayor reveló que su madre estaba debilitada pero aguantaba hasta el miércoles, cuando empeoró rápidamente. Mostró su agradecimiento por las muestras de cariño en redes sociales y en apariciones públicas de personalidades de la cultura, la política y la sociedad en general.

Manuel expresó que le gustaría que su madre fuera recordada con todo el cariño que le tienen y resaltó que era una persona excepcional.

El hijo mayor confirmó que los restos mortales de su madre descansarán en su Valladolid natal, junto a otras grandes figuras de la cultura española como Miguel Delibes y José Zorrilla.

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!