24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Marlaska bromea sobre Feijóo pidiendo voto para el PSOE.

Marlaska bromea sobre Feijóo pidiendo voto para el PSOE.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha denunciado que el rezo del rosario programado para el próximo sábado durante la jornada de reflexión frente a la sede del PSOE es considerado como una acción que va en contra de la convivencia.

En un evento celebrado en la Fábrica de la Luz-Museo de la Energía de Ponferrada (León), Grande-Marlaska reemplazó a su homólogo Ángel Víctor Torres, quien se ausentó debido al fallecimiento de su padre.

En este mitin, el ministro del Interior destacó la subida del Salario Mínimo Interprofesional como una medida representativa de los valores progresistas del gobierno actual, en plena recta final de la campaña para las elecciones europeas.

Además, Grande-Marlaska arremetió contra el PP y Vox por propagar bulos y ataques personales, especialmente en relación a la reciente citación de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por un supuesto delito de corrupción y tráfico de influencias.

Enfatizando la importancia de la convivencia democrática, el ministro condenó las acciones violentas procedentes de discursos agresivos por parte de la derecha y extrema derecha, señalando a Olegario Ramón como víctima de una agresión durante una manifestación previa.

Asimismo, Grande-Marlaska anunció la próxima semana una Oferta de Empleo Público extraordinaria para la Policía Nacional y la Guardia Civil, enfatizando el número histórico de agentes que representan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la actualidad.