El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha criticado duramente al Partido Popular, calificándolo como la peor y más obstruccionista oposición en la historia de España.
En declaraciones a los medios durante la inauguración de la nueva comisaría de Policía Nacional en Soria, el ministro respondió a los comentarios del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien afirmó que España está viviendo la peor clase política de los últimos 45 años.
Grande-Marlaska destacó las constantes trabas del PP, mencionando en particular las renovaciones del Consejo General del Poder Judicial como un ejemplo de su actitud obstruccionista, en contraste con el PSOE en la oposición.
El ministro atribuyó esta actitud del PP a su fracaso en las elecciones generales, donde esperaban formar gobierno pero fueron rechazados por la sociedad que rechazó sus alianzas con la extrema derecha, representada por VOX.
Grande-Marlaska enfatizó que España demanda moderación y progreso, valores que según él encarna el actual Gobierno, y que la resistencia del PP a aceptar su derrota está afectando negativamente a la vida política y social del país.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.