SALAMANCA, 20 Sep.
En el acto central del Día de la Policía Nacional, celebrado en la Plaza Mayor de Salamanca, una parte del público presente no dudó en mostrar su descontento abucheando al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska. Los abucheos se produjeron tanto cuando llegó al lugar como antes y después de su discurso.
En su intervención, el ministro Grande-Marlaska hizo hincapié en el papel importante que desempeña la Policía Nacional, destacando que era un día de homenaje a esta institución. "No olvidéis que hoy es el día de la Policía Nacional y se ha venido a rendir homenaje a la Policía Nacional", afirmó.
También agradeció la hospitalidad y el cariño que recibieron por parte de la ciudad de Salamanca y su ayuntamiento durante la semana. "Gracias a la ciudad de Salamanca, a su ayuntamiento, a su alcalde, por las facilidades que habéis brindado para hacer posible todas las actividades que hemos desarrollado estos días, y en las que vuestro cariño y compañía se han convertido en la mejor recompensa posible para nuestros policías nacionales", agregó el ministro, recibiendo aplausos de otro sector del público presente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.