Medina del Campo, una ciudad situada en Valladolid, se ha visto sorprendentemente favorecida por la fortuna gracias a la ONCE, que ha distribuido un premio mayor de 70.000 euros. Esta información ha sido confirmada por las autoridades de la organización, quienes celebran este nuevo golpe de suerte para la comunidad.
César Pardo Domínguez, un vendedor de la ONCE, ha sido el responsable de esta buena noticia, ya que ha vendido dos cupones del número 58580 en el sorteo del 19 de agosto, haciendo que la esperanza y la alegría se instalen en los hogares de Medina del Campo.
El cupón diario de la ONCE se ha vuelto una opción popular entre los jugadores, donde con una inversión de solo 2 euros se puede optar a un jugoso premio de 500.000 euros y otros 49 premios de 35.000 euros, dependiendo de la fortuna en el sorteo que se lleva a cabo a diario.
Los cupones diarios de la ONCE, al igual que otros juegos de la organización, están disponibles a través de una extensa red que incluye más de 20.000 vendedores y vendedoras, de los cuales 800 están activos en la región de Castilla y León. Además, se pueden adquirir en la web www.juegosonce.es y en diversos establecimientos autorizados, llevando un poco de esperanza y sueños a todos los rincones del país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.