En un trágico incidente ocurrido en la tarde de este sábado en Casavieja, un motorista resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid. La impactante noticia llegó a la sala de operaciones del Centro de Emergencias a las 16.37 horas, cuando se recibió una llamada desesperada solicitando ayuda para un hombre inconsciente y gravemente herido en la CL-501.
Ante esta emergencia, el 112 de Castilla y León activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada y un helicóptero medicalizado fueron enviados al lugar del accidente para asistir al herido.
La magnitud de la situación llevó incluso a alertar al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, al tratarse de una zona fronteriza entre ambas comunidades autónomas. Una vez en la escena, el personal sanitario proporcionó atención al motorista herido y luego lo trasladó en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid para recibir tratamiento especializado y cuidados intensivos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.