24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Muere en centro de salud motociclista herido en colisión en Valladolid.

Muere en centro de salud motociclista herido en colisión en Valladolid.

VALLADOLID, 26 Ene.

En un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la capital vallisoletana, un hombre de 59 años perdió la vida tras caerse de su motocicleta. Los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y la Policía Municipal, recogidos por Europa Press, confirman esta lamentable noticia.

El suceso tuvo lugar ayer por la noche, a las 23.18 horas, cuando se informó de la caída de un motociclista en el número 93 del Paseo Arco de Ladrillo, en Valladolid. El hombre resultó herido y quedó inconsciente a causa del incidente.

Inmediatamente, la sala de operaciones del 1-1-2 alertó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil al lugar.

El personal de Sacyl atendió al hombre de 59 años, que fue trasladado de urgencia en estado muy grave al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Lamentablemente, debido a las graves lesiones, falleció alrededor de la 01.50 horas de hoy.

Esta noticia ha causado una profunda consternación en la localidad de La Cistérniga, donde el fallecido, conocido por ser el propietario de una churrería, era una persona muy querida y reconocida.