24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Muere una persona en el accidente de tráfico en Sariegos del Bernesga (León)

Muere una persona en el accidente de tráfico en Sariegos del Bernesga (León)

Una joven voluntaria de Protección Civil, identificada como I.S.S., perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la localidad leonesa de Sariegos del Bernesga. El suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal en el kilómetro 6 de la CL-623. La víctima fue trasladada al Hospital de León, donde finalmente falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

La noticia, reportada por Diario de León y el Comercio y recogida por Europa Press, destaca que la joven fallecida era una gijonesa comprometida como voluntaria en Protección Civil. La tragedia ha dejado consternados a familiares, amigos y compañeros.

En respuesta al incidente, el Centro de Emergencias alertó a la Guardia de Tráfico, a los bomberos de León y a los servicios de emergencias sanitarias. A la escena acudieron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.

El personal médico de Sacyl brindó atención a los heridos y los trasladó al Complejo Asistencial de León. Sin embargo, la joven no pudo superar las lesiones y falleció en el centro sanitario.