24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Muertes en Requejo de la Vega y Bercianos del Páramo (León) tras accidentes.

Muertes en Requejo de la Vega y Bercianos del Páramo (León) tras accidentes.

En una trágica jornada, dos personas perdieron la vida este lunes en dos accidentes de tráfico ocurridos de manera casi simultánea en localidades cercanas de la provincia de León. Los sucesos tuvieron lugar en Requejo de la Vega y Bercianos del Páramo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El primero de los accidentes tuvo lugar unos minutos antes de las 12.35 horas en las cercanías de Requejo de la Vega, donde chocaron lateralmente un turismo y un camión. Según los primeros reportes, una persona quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Sacyl, que enviaron varios equipos médicos de emergencia al lugar. Tras confirmar el fallecimiento de una persona, se trasladó al otro herido al Complejo Asistencial de León.

De forma casi simultánea, se reportó otro accidente en Bercianos del Páramo, minutos antes de las 12.40 horas. Un todoterreno volcó y se salió de la vía, resultando un varón herido de gravedad. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, lamentablemente se confirmó el fallecimiento del herido en el lugar del suceso.