24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mujer detenida por comportamiento inapropiado cerca de un colegio en Burgos

Mujer detenida por comportamiento inapropiado cerca de un colegio en Burgos

En la ciudad de Burgos, la Policía Local ha procedido a la detención de una mujer de 39 años acusada de cometer un delito de atentado contra agentes de la autoridad. La arrestada se vio involucrada en un altercado con varios transeúntes y fue sorprendida orinando en plena vía pública, justo al lado de un centro escolar en el que se celebraba una fiesta infantil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde, alrededor de las 19.15 horas, cuando varias llamadas alertaron a la Sala del 1-1-2 sobre la actitud "incívica" de esta mujer en la calle Pozanos. Según informaciones del Consistorio, la acusada estaba insultando a los ciudadanos que pasaban por el lugar y llegó incluso a orinar en plena vía pública.

La Policía subraya que en las cercanías de este incidente, en las instalaciones de un centro escolar, se estaba llevando a cabo una fiesta infantil en ese momento. La actitud de la detenida provocó una grave alteración del orden público en la zona, generando preocupación entre los presentes.