24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Multinacionales se unen en la XV Muestra de Artes Circenses en Olmedo, Valladolid del 9 al 12 de mayo.

Multinacionales se unen en la XV Muestra de Artes Circenses en Olmedo, Valladolid del 9 al 12 de mayo.

En Olmedo (Valladolid), del 9 al 12 de mayo, se llevará a cabo la XV Muestra de Artes Circenses con la participación de casi 60 artistas de 20 compañías diferentes. El enfoque este año será la ilusión, la magia y la alegría.

El Ayuntamiento de Olmedo ha confirmado la presencia de artistas de diversas regiones de España, así como de Italia y Argentina, para sumarse a esta celebración circense.

La inauguración se llevará a cabo el jueves a las 19.00 horas con la actuación de la Escuela Municipal de Danza y la proyección de la película 'El Gran Showman'.

El viernes, Circus Band con su espectáculo 'Proezas Sincopadas' llenará la carpa de música en vivo y circo, mientras que la compañía 'Nostraxladamus' presentará 'Al Filo' en el Centro de Artes San Pedro de Olmedo.

El sábado será el turno de la feria de habilidad circense, el espectáculo infantil 'I love Baby' y presentaciones como 'Malabarian on the Rox' y 'Fuera de Stock', entre otros.

La Gran Gala de Circo cerrará las actividades del sábado, con la participación de siete compañías que mostrarán distintas disciplinas artísticas.

El domingo comenzará con la escuela de circo, seguido por el espectáculo 'Circo Deliko' en la Carpa de circo. Además, el pasacalle 'Ulterior, el viaje' recorrerá las calles y plazas del municipio, culminando con un espectáculo multidisciplinar en el que siete artistas demostrarán sus habilidades.

Para aquellos interesados en asistir, las entradas están disponibles en la web www.entradasolmedo.com y en el Palacio del Caballero.