Multitudinaria concentración frente a la sede socialista de Salamanca: más de mil personas reclaman sus demandas.

Multitudinaria concentración frente a la sede socialista de Salamanca: más de mil personas reclaman sus demandas.

SALAMANCA, 6 Nov.

Más de un millar de personas se han concentrado a las puertas de la sede del PSOE en Salamanca, en una protesta que ha comenzado a las 20.00 horas y donde los presentes han mostrado su malestar con las negociaciones que está llevando a cabo la formación socialista para una posible investidura de Pedro Sánchez.

Los asistentes, que han protagonizado numerosos cánticos contra Sánchez y que también han lanzado otras proclamas como "España es una y no 51", han rodeado las instalaciones donde tiene su sede en la Cuesta de San Blas en Salamanca.

Hasta este lugar, tras el anuncio a través de redes sociales de la protesta, se han acercado varias dotaciones de la Policía Nacional, que han impedido a los asistentes acceder a la zona vecinal donde se encuentran las dependencias del PSOE, que a la hora de la protesta ya estaban cerradas.

La concentración en Salamanca se ha sumado a otras, que también a lo largo de este lunes, se han convocado frente a las sedes del PSOE en otras ciudades españolas como Valladolid, Sevilla o Madrid.

Tags

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!