24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Niño de diez años resulta herido tras ser atropellado por un autobús en Valladolid

Niño de diez años resulta herido tras ser atropellado por un autobús en Valladolid

En medio de la tarde de este miércoles en Valladolid, un pequeño de tan solo diez años fue víctima de un atropello por parte de un autobús de Auvasa, dejándolo herido en el cruce de las calles Cigüeña y Faisán. Según información proporcionada por el 112 Castilla y León a Europa Press, el incidente ocurrió cerca de las 15.42 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió numerosas llamadas alertando sobre una mujer adulta y un niño heridos tras ser impactados por un autobús en la mencionada intersección. Como respuesta, el 112 contactó a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último, se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hacia el lugar del accidente.

Una vez allí, el personal médico de Sacyl se enfocó en atender al menor, el cual fue trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para recibir atención especializada.