NNGG CyL renueva su estructura provincial para el primer semestre de 2024, impulsando un nuevo inicio progresista.

NNGG CyL renueva su estructura provincial para el primer semestre de 2024, impulsando un nuevo inicio progresista.

Ávila ratifica hoy a Víctor Hernández como nuevo presidente provincial de NNGG

VALLADOLID, 25 Nov. - Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla y León tiene planes de renovar todas sus estructuras provinciales durante el primer semestre del próximo año 2024. Hasta ahora, los congresos de Zamora, León, Soria, Segovia y Valladolid no tienen fecha establecida, según informan fuentes de la organización juvenil a Europa Press.

Este sábado le toca el turno a Ávila con el VI Congreso Provincial, donde se ratificará la candidatura de Víctor Hernández. Hernández es el único candidato que, después de recoger todos los avales necesarios, asumirá el rol que deja Rodrigo Méndez después de diez años al frente.

El Congreso Provincial de Palencia también tiene una candidatura única y fecha asignada. Será el 16 de diciembre cuando la rama juvenil del PP de Palencia celebre su décimo congreso, en el que Alonso Nieto tomará el relevo de Rodrigo Mediavilla.

En el caso de Burgos, NNGG celebró su Congreso Extraordinario el pasado 4 de noviembre. El 'popular' Pablo Blanco, después de presentar los avales necesarios, asumió la presidencia provincial de manos de Andrea Ballesteros, quien hasta ahora estaba al frente de la provincia burgalesa y desde marzo de 2023 también es presidenta de NNGG en Castilla y León.

Ballesteros, la primera mujer en ostentar el cargo de la organización juvenil en la región castellanoleonesa, renovó la estructura regional de NNGG después de casi once años de mandato del vallisoletano Eduardo Carazo.

Actualmente, los congresos de las provincias de Zamora, León, Soria, Segovia y Valladolid están pendientes de ser convocados debido a la expiración de mandato. Desde NNGG, se espera tener todos los organigramas renovados para el verano de 2024.

Tags

Categoría

Castilla y León